Personaliza tu robot de combate y lucha en encarnizadas batallas online gracias a Robocraft Infinity.

Microsoft ha presentado oficialmente uno de los títulos independientes que mostraron en la conferencia de la compañía en el pasado E3 2017. Se trata de Robocraft Infinity, una propuesta exclusiva para Xbox One y Windows 10 que tendrá soporte para Xbox One X.

Robocraft Infinity nos propone la posibilidad de crear nuestro propio robot para posteriormente emplearlo en batallas online. En este juego será primordial la imaginación y la creatividad del jugador, ya que tendrá a su alcance un gran abanico de posibilidades en cuanto a personalización se refiere. Esta idea es algo semejante a lo que ya hemos podido ver en títulos como Crossout.

El juego ofrecerá 4K en Xbox One X, y contará con una mejora visual respecto a las versiones. Robocraft Infinity es en cierto modo la secuela de Robocraft, una propuesta F2P que tuvo bastante repercusión en PC con más de 10 millones de usuarios registrados.

Robocraft Infinity llegará a principios del próximo año 2018 para Xbox One y Windows 10, a continuación os dejamos con su tráiler:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here