Polihex acaba de publicar Super Bomb Survival, Roblox contiene cientos de juegos que se sustentan por las compras de skins y mejoras.

Polihex inició sus andaduras con 14 años y ahora 9 años más tarde lleva su proyecto Super Bomb Survival a la plataforma Roblox. Fue creado a partir de la experiencia con otros jugadores admirando proyectos que utilizaban las físicas en el “videojuego” Roblox.

Las comillas en “videojuego” las utilizo porque Roblox es mucho más que un videojuego, cuenta con cientos de juegos creados por la comunidad y permite descargar desde su página web el engine para desarrollar tus propios videojuegos dentro de su universo con una libertad absoluta para crear piezas y diseños de toda clase, además de incluir tutoriales completos para aquellos que se adentran por primera vez en el uso de este engine donde no se limita a darnos unas herramientas de comportamiento prediseñado sino que podemos utilizar la programación como en otros motores de videojuegos para que el desarrollo sea lo más personalizado posible.

En sus tutoriales explican por ejemplo como crear un videojuego de carreras desde cero, lo cual es una buena introducción a la práctica con su motor y podemos ganar dinero con nuestras creaciones dependiendo de las personas que apoyen nuestro proyecto.

Super Bomb Survival ha sido jugado 33 millones de veces y es uno de los juegos mejor valorados en la librería de Roblox. Su desarrollador destaca la importancia de hacer todos los días algo nuevo para el juego.

por pequeño que sea, es importante añadir contenido y mantener la constancia.

Roblox es una plataforma disponible a través de Xbox Live que permitirá a los más jóvenes disfrutar de las creaciones que desarrolla la comunidad, una especie de Maincraft con muchos estilos de juego dentro de su librería y que prácticamente es infinito pues la pasión por los videojuegos, es como la pasión por la escritura o la música, aquel que lo siente por dentro lo hace porque abraza esa pasión para compartir su ilusión con el resto del mundo.

Super Bomb Survival Roblox

Si no lo has probado todavía porque pensabas que era un mini Maincraft, deberías descargártelo y jugar para ver las posibilidades que puede darte este videojuego, tanto si eres jugador como desarrollador puede ser muy interesante para animarte al desarrollo de videojuegos.

Tiene accesorios y skins de pago dentro de sus juegos por lo que es importante tener una clave en xbox para la confirmación de las compras y evitar así riesgos de que los pequeños de la casa gasten dinero sin autorización.

Si queréis descargar el engine sólo tenéis que acceder a este enlace.

El juego está disponible para Xbox One y PC.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here