Un mundo completo de piratas en Risen 2: Dark Waters.

¡Embárcate en una Aventura épica y sumérgete en el fascinante mundo de los piratas! Busca tesoros escondidos pero cuídate de las temibles criaturas de las profundidades.  Ábrete paso a través del mundo de Risen 2: Dark Waters, la última entrega del estudio Piranha Bytes cambia el destino del mundo.

Risen 2: Dark Waters será lanzado el viernes, 3 de Agosto, en el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360 de Microsoft y en el sistema de entretenimiento PlayStation 3 de Sony, tras su paso por el formato Windows PC.

Las versiones para consolas de Risen 2 ofrecen un contenido extra en ambas plataformas, ya que incluyen el “El Templo de Aire” que añade varias horas de juego adicionales. En este contenido, el jugador podrá descubrir los misterios que alberga el enigmático Templo. Cuando el héroe sin nombre oye ciertos rumores acerca de que su viejo conocido Eldric ha sido visto en Antigua, se dará cuenta de necesita ponerse sobre la pista para encontrar la Isla de la Tormenta, lugar donde se encuentra el misterioso enclave.

Leer los comentarios de Risen 2: Dark Waters en el foro Xbox 360

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here