Una actualización añadirá un modo nuevo a Rise & Shine

Durante la grabación del último podcast de ComunidadXbox tuvimos el placer de contar con la participación de Enrique Corts, una de las mentes creativas detrás del desarrollo de Rise & Shine.

Su participación en el programa fue muy fructífera y agradable, en todo momento se mostró cortés y respondió amablemente a todo aquello que los contertulios le preguntaban. Sin lugar a dudas, fue una grata experiencia que podréis escuchar íntegramente en el próximo podcast de ComunidadXbox, el cual se publicará el próximo martes 31 de enero o el miércoles 1 de febrero.

No obstante, para ir abriendo boca os dejamos con unas “exclusivas” que nos deparó la grabación. Enrique nos comunicó que su equipo estaba trabajando  en una actualización para Rise & Shine, la cual incorporaría el “modo turbo”. Dicha modalidad incrementará un 50% la velocidad de desarrollo del juego, lo cual seguramente supondrá un nuevo desafío a superar en el juego  y una nueva oportunidad para revisitar “Mundo Juego”.

Además, también nos desveló que el estudio había comenzado a trabajar en un nuevo proyecto, el cual será distinto a Rise & Shine. Sin embargo, seguramente estará impregnado por la identidad y la marca de la compañía, así que habrá que permanecer atentos a ese nuevo trabajo de Super Mega Team.

Recordad que Rise & Shine es un título de puzles y disparos que nos propone adentrarnos en “Mundo Juego” con el fin de salvarlo, aunque si lo que queréis es saber más de él podéis leer nuestro análisis aquí. El juego ya se encuentra disponible desde el pasado 13 de enero en Xbox One y PC.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here