Muchos dudaban de la calidad de este port en Xbox One X, pero el paso de Rise of the Tomb Raider por la Gamescom ha aclarado las dudas.

La famosa espeleóloga Lara Croft no quería perderse su cita con la próxima consola de Microsoft, Xbox One X, y es por eso que prepara sus mejores galas para el consecuente port. Para empezar, cabe aclarar que se trata precisamente de un port, y el título no es desarrollado desde cero, por lo que puede haber limitaciones a la hora de  “hipervitaminar” el título y que no saque lo mejor de Xbox One X. Aun así, el estudio encargado Nixxie (Crystal Dinamics ya les dio consentimiento para hacer el port en PC, Xbox 360, PS4 y PS4, asi que saben lo que hacen) ha dado lo mejor de sí para brindarnos un producto a la altura de las expectativas.

Para empezar, obviamente el título puede ser disfrutado a 4K, mejorando la resolución vista en su competencia directa, con una tasa de frames más sólida ( a 30fps) y con mejoras en lo referente a su iluminación volumétrica, distancia de dibujado,  reflejos, partículas, filtros, etc. Sólo hace falta echar un vistazo a la nieve que se queda en el pelo de la protagonista en las siguientes comparaciones para hacerse una idea del cambio significativo que ha experimentado el juego con la llegada de Xbox One X. Sin duda, si no habéis disfrutado de Rise of the Tomb Raider, esta es una de las mejores maneras de hacerlo.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here