La guerra de los dos shooters de EA y Activision, Battlefield y Call of Duty respectivamente, está cada dos años servida en la comunidad de jugadores de uno de los géneros de videojuegos más jugados de la generación.

El que se ha metido en esta guerra ha sido un ex-empleado de Electronic Arts, John Riccitiello.

Ha sido fascinante  obeservar en los últimos años como Activision no es la empresa que podría o debería ser. Ellos arrancaron éxitos notables pero… por lo que sé ahora sobre Battlefield y Call of Duty me siento bastante seguro sobre que EA tiene mejores cartas. La última marca de mil millones de dólares creada desde cero en esta industria fue Skylanders. ¿La próxima marca de mil millones de dólares va a vernir de Activision? No sé. Pero si lo hace, entonces se podrá sostener la pérdida de liderazgo en el campo de los shooters. Hay un escenario en el que envían un nuevo MMO que sustituya a World of Warcraft, Call of Duty sigue en la lista de éxitos, Skylanders va viento en popa y hacen un par de cosas con sus licencias y todo va bien. Pero, luego hay un escenario en el que World of Warcraft sigue disminuyendoBattlefield toma el mando de Call of Duty, Skylandersresulta ser una llamafugaz… y Activision ha demostrado ser una empresa de mierda en estos puntos.

Battlefield-3

¡COMENTAD LA NOTICIA EN NUESTRO FORO!

Fuente original: AlfaBetaJuega

1 Comentario

  1. Titanfall, eso es lo que tiene que temer activision, pues battlefield y cod no son lo mismo…pero Titanfall tiene la pinta de ser la evolución de cod y exclusivo de Microsoft.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here