El primer DLC de Black Ops 2 para el 29 de enero y exclusivo para Xbox 360

Black Ops 2 se ha convertido sin duda en el shooter bélico mas exitoso de 2013 gracias a una franquicia que año tras año, hablamos de Call of Duty, “revienta” las ventas gracias a un multijugador realmente excelente.

Hoy ha sido el día elegido para que Activision anuncie el nuevo DLC (contenido descargable) para su última joya de la corona bajo el nombre de Revolution  y que tiene un precio de 1200 Microsoft Points o gratis si ya has adquirido el Seasson Pass por 4000 Microsoft Points en el cual se incluyen todos los contenidos descargables disponibles y nuevos que vayan sacando.

Y lo mejor no es esto, si no que todo este contenido es exclusivo y en total prmicia para los jugadores de Black Ops 2 en Xbox 360. Así que farda con tus amigos sonyers de contenido extra en el cual ellos no pueden disfrutar (al menos por el momento).

“Trabajando en Black Ops II el equipo se preguntaba qué es lo que los fans esperan de Call of Duty, y Revolution es la respuesta,” ha comentado Mark Lamia, responsable de Treyarch Studio. “Revolution incluye un amplio contenido extra: cuatro mapas multijugador, un mapa zombi completamente nuevo, un nuevo modo de juego zombi y un arma extra. Pero la cantidad es solo el principio, con una amplia variedad de opciones de juego, Revolution se convierte en el contenido descargable más completo hasta la fecha, con una experiencia pensada para los fans de Call of Duty.”

Revolution sitúa a los jugadores en escenarios de todo el mundo. “Downhill” se desarrolla en una estación de esquí de los Alpes franceses, donde los jugadores tendrán que abrirse camino entre las pendientes y ocultarse en un albergue, evitando los desprendimientos de la montaña. Esquivar las mareas es el principal objetivo de “Hydro”, donde los jugadores deberán competir por el dominio de una instalación eléctrica en Pakistán, que esconde múltiples vertederos trampa. “Mirage” les enfrenta en las dunas de arena de un resort de lujo del desierto de Gobi, escenario perfecto para los enfrentamientos a distancia y cuerpo a cuerpo. Por último, “Grind” les sitúa en Venice Beach – California, con un escenario repleto de rampas y tubos de un enorme circuito de skate. Un nivel multijugador único, con una estructura curva, que obliga a los jugadores a adaptarse y a buscar nuevas formas para ponerse a cubierto. Cada escenario de Revolution ofrece un paisaje único, con técnicas de combate propias.

Revolution también incluye “Peacekeeper”, un poderoso subfusil con desafíos propios que ofrece una experiencia única. Este arma se incluye como contenido desbloqueable de este primer DLC de Call of Duty: Black Ops II.

Además, Revolution transporta a los jugadores al Lejano Oriente, donde tendrán que enfrentarse a una horda de no muertos entre los escombros de antiguos rascacielos de una ruinosa ciudad china. Para completar la experiencia zombi, Treyarch ha añadido un nuevo modo de juego “Turned”, donde, por fin, ¡podrán disfrutar del combate uno contra uno del modo zombi!

1 Comentario

  1. Lo anunciaron y pre-vendieron (mediante el seasson pass) tanto para XBOX como para PS3 y PC y luego resulta que es exclusivo para XBOX. Esto es un timo en toda regla, ya es la segunda vez que me timan con Black Ops 2: Primero vendiéndome la versión especial para poder tener el mapa nuketown, luego se lo regalan a todos con la versión normal y me quedo con cara de tonto habiendo pagado 10 euros más para nada. Compré el Seasson Pass en diciembre y ahora resulta que el primer pack de mapas no me lo dan. Este es el último COD que compro, que vergüenza de compañía, todas acaban igual, exclusividades, dinero, dinero y dinero. O te compras una XBOX y pagas cada mes una cuota para tener online y luego pagas el DLC o pagas el seasson pass para que no te den el pack luego.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here