Seguramente muchos prosigan su aventura con Ghost Recon: Wildlands, pero quienes hayan desmantelado el cártel de Santa Blanca, aún pueden disfrutar del título de Ubisoft gracias a su próximo DLC.

La lucha en Bolivia no termina, al menos para los poseedores de Ghost Recon: Wildlands. La reciente entrega, (cuyo análisis podéis leer aquí) recibirá la próxima semana, el día 18 de Abril, la siguiente expansión con el nombre de Narco Road a aquellos poseedores del pase de temporada, y el 25 de Abril a todo el resto de usuarios que quieran adquirirlo de manera independiente por un precio aproximado de 14.99€.

En Narco Road lucharemos contra otro traficante llamado El Invisible, el cual maneja todo un ejército compuesto por motoristas, pandas callejeras y aficionados al deporte extremo que responden al nombre de Los Kamikazes. La expansión no estará falta de contenido, ya que tendremos 15 misiones que compondrán la historia principal, cuatro nuevos tipos de misiones secundarias y nuevos desafíos basados en carreras. Junto con esto, no faltarán tampoco nuevos vehículos, armas y skins.

Ubisoft parece que no quiere dejar a un lado todas las virtudes que pueden salir de Ghost Recon: Wildlands, y es por eso que la compañía francesa sigue mimando a su título lanzando grandes parches ( 5.3 Gb  de peso en Xbox One y PS4) para arreglar bugs, mejorar rendimientos y aumentar la experiencia gracias a , por ejemplo, los nuevos desafíos semanales que irán apareciendo progresivamente cada miércoles. Bolivia necesita tu ayuda, y aun estás a tiempo de convertirte en Ghost junto con otros tres amigos.

(Para ampliar toda esta información sobre Ghost Recon: Wildlands, os invitamos a que leáis la noticia original en el blog de Ubisoft)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here