Ubisoft revela el modo Ghost Wars para Ghost Recon Wildlands y las 3 primeras clases

Juega con tus amigos en el esperado modo PvP multijugador Ghost Wars, donde tendrás hasta 12 clases de soldado para planificar bien tus acciones para acabar con el equipo contrario.

Ubisoft también ha lanzado un trailer con 3 de las 12 clases disponibles: Cabecilla, Explorador y Francotirador. A su vez estas clases pertenecen un estilo de lucha predeterminado y son Asalto, Tirador y Equipo. En la web de Ghost Recon Wildlands tenéis información más detallada de todas las clases disponibles.

Cabecilla

Esta clase estilo asalto es inmune a las granadas aturdidoras por lo que será bueno tenerlo en la primera linea de fuego. Sus habilidades están pensadas para el combate cercano.

PvP ghost recon wildlands
Clase Cabecilla Modo Ghost Wars Ghost Recon Wildlands

Explorador

Estilo Equipo, esta clase cuenta con la ayuda del dron del Explorador que detecta el movimiento del enemigo en cualquier parte de la zona de combate y proporcionar su última posición.

PvP ghost recon wildlands
Clase Explorador Modo Ghost Wars Ghost Recon Wildlands

Francotirador

Esta clase de tipo Tirador puede usar todos los rifles semiautomáticos más potentes, capaces de infligir el mayor daño de las clases tipo tirador.

PvP ghost recon wildlands
Clase Francotirador Modo Ghost Wars Ghost Recon Wildlands

El próximo día 21 de Septiembre dará comienzo una beta abierta de este modo PvP y terminará el 25 de Septiembre de 2017.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here