RetroBarcelona 2017 volverá a estar en la ciudad condal, y lo hará de la mano de Barcelona Games World

 

El evento de videojuegos más importante de nuestro país organizado por AEVI, la Asociación Española de Videojuegos nos traerá otro año mas el Barcelona Games World, pero además de esto, disfrutaremos también de la visita de RetroBarcelona 2017, el evento de videojuegos clásicos de referencia de España y que cada vez está cogiendo más fuerza.

Según el director de RetroBarcelona, Carles García, en sus declaraciones a los compañeros de 3DJuegos, cuenta que RetroBarcelona y Barcelona Games World tuvieron que llegar a un largo acuerdo, para que RetroBarcelona pudiera estar presente en uno de los eventos más importante del país, y hasta que no han llegado a un punto álgido de la negociación, no se ha hecho oficial el anuncio.

“La demora ha sido porque las pretensiones que tenían no nos encajaban en un principio. Hemos pedido una serie de cambios para contentar a nuestros seguidores y hemos podido cerrar el acuerdo”

“Creo que es bueno para todos, incluido al usuario más joven que viene a ver las novedades del sector y también quiere ver de dónde venimos”

Y es que nos ilusiona ver que estos grandes eventos unen sus fuerzas para todos los jugadores, tanto los más jóvenes que van buscando todo lo nuevo del sector, como los más mayores, recordando esa infancia tan especial.

Recordaros que todos los que queráis visitar RetroBarcelona 2017Barcelona Games World 2017 se darán fecha en la capital catalana del 5 al 8 de octubre de 2017

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here