AYUDANOS A ELEGIR EL JUEGO CLASICO DE XBOX QUE MERECE SER ANALIZADO.

Desde Comunidadxbox.com, queremos que los grandes títulos de la primera Xbox no caigan en el olvido y puedan ser recordados, e incluso re-jugados, de la forma que se merecen.

 

Es por ello que pedimos vuestra participación para que nos ayudéis a elegir que títulos merecen ser revisados por nuestros analistas para que tengáis información detallada y privilegiada de aquellos juegos que destacaron por sus características.

Procuraremos crear listas lo más variadas posibles para que tengan cabida todos los géneros e intentaremos averiguar si están disponibles en el Bazar de XboxLive o en algún otro formato.

 

Para comenzar esta iniciativa, os proponemos que deis vuestro voto a uno de los tres juegos que os presentamos. El que mayor votación alcance, será el juego que se analice.

La votación durara una semana y el análisis se colgara en la sección Retro / Recomendados para vuestro deleite visual.

Jade Empire: BoiWare Corp.

Uno de los juegos mas aclamados de la pasada generación y una joya exclusiva para el que tuvo la oportunidad de probarlo en la Xbox original.

Un juego que nos sumergía en una trama envolvente, donde el antiguo misticismo oriental se plasmaba en un mundo rico en detalles inspirado en los mitos y leyendas de la antigua China.

Hoy en día sigue considerándose uno de los mejores juegos de Rol del panorama de los videojuegos y esta disponible en el Bazar de XboxLive.

Jade Empire 01 Jade Empire 02 Jade Empire 03

The Suffering: Midway.

Los creadores de la saga Mortal Kombat nos ofrecían en el año 2004 este genial “Survival Horror” que inclinaba la balanza hacia la acción. Es uno de los juegos que mejor supo implementar el uso de la primera o tercera persona según los gustos del jugador.

Actualmente no esta disponible en el Bazar de XboxLive, así que conseguir hacerse con una copia es difícil.

Suffering 01 Suffering 02 Suffering 03

Half Life2: VALVe.

En su día, este clásico de culto sorprendió a propios y extraños con un motor grafico sobresaliente donde el tratamiento de tecnología avanzada de animación, proporcionaba unos personajes realmente expresivos y realistas. El motor grafico de este juego fue el Source; el mismo motor grafico usado en otros títulos de VALVe en esta generación.

Para agradecimiento de los Fans, en el año 2007 VALVe lanza al mercado “The Orange Box”, una recopilación realmente jugosa, que contenía varios extras y expansiones del juego Half Life2. Lamentablemente la versión para Xbox360 no estuvo traducida al español, lo que provoco críticas negativas ya que la versión de PC si lo estaba.

Hoy en día aun se pueden encontrar copias de esta recopilación en tiendas especializadas y todos esperamos que VALVe realice una revisión donde se incluya la opción de jugarlo en nuestro idioma.

Half Life 03 Half Life 01 Half Life 02

 

PINCHA AQUÍ PARA VOTAR.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here