Has Been Heroes debe de retrasar su lanzamiento una semana en Europa

Sin duda nos ha pillado de sorpresa el retraso de Has Been Heroes de una semana para Europa, mientras que en NorteAmérica la fecha de lanzamiento sigue siendo la de esta semana, 28 de marzo de 2017. 

Frozenbyte, desarrolladores de Has been Heroes se han visto obligados a retrasar hasta el 4 de abril el lanzamiento de su nuevo juego en Europa por problemas de logística.

Si que desconocemos si se trata solamente de la edición física y la edición digital se podrá adquirir a través de la store de Xbox, ya que el juego estará disponible en ambos formatos (físico y digital).

Has Been Heroes nos ofrece un entretenido juego de estrategia, aventuras y un toque de RPG por turnos que ha llamado la atención desde su anuncio por “beber” de la añoranza retro y juegos de antaño.

Es cierto que el retraso no es mucho (una semana) y que se debe a problemas logísticos y no de desarrollo, por lo que en Europa deberemos de aguantar una semana mas. Mientras tanto, te facilitamos un trailer del juego para que puedas conocer más de Has Been Heroes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here