Te traemos todo lo que ofreció la conferencia de Microsoft en la GamesCom 2015

El 4 de agosto a las 16:00 h (hora española) pudiste seguir con nosotros la conferencia de Microsoft en la GamesCom 2015, pero si por un motivo u otro no pudiste verla, lo puedes hacer desde aquí.

Aun así en este artículo te vamos a explicar lo más destacado de la conferencia de Microsoft y lo que se pudo ver.

El E3 2015 fue sin duda alguna uno de los mejores E3 de la historia de Microsoft, y la GamesCom 2015 viene a ser una continuación donde juegos que tuvieron tiempo limitado en la feria de los Ángeles o que ni aparecieron tiene cabida aquí.

Phil Spencer, jefe de producto de Xbox no se andó con rodeos y para empezar la conferencia nos trajo Quantum Break y un espectacular gameplay del juego, no lo vamos a negar, era uno de los juegos más esperados de la conferencia. Además de mostrarse la serie de televisión que acompañará al juego a partir de abril de 2016.

El siguiente turno fue para otro juego ausente durante la E3 2015 y que se tenía muchas ganas de verlo en acción, te hablamos de SclaeBound, que por suerte y en esta ocasión se pudo ver por primera vez un completo gameplay del juego y a pesar de tratarse de una versión alpha del juego tenemos que reconocer que luce muy bien, con unas batallas de dragones muy épicas que harán sentirnos fuertes y poderosos.  Te dejamos con el gameplay de ScaleBound porque merece la pena que lo veas.

Siguiendo con los juegos ausentes en Los Ángeles tenemos Crackdown 3, que como puedes imaginar y ya había anunciado Microsoft se iba a mostrar en la GamesCom 2015 y así ha sido, un video desarrollo donde se explica todo el potencial que tendrá el juego.

Después de este inicio tan vertiginoso y apasionante vino la calma explicando las bondades de Windows 10 y Xbox One como el potencial que ofrecerá Direct X 12 tanto en PC como en la Xbox One ofreciendo una demo técnica totalmente espectacular, ademas de clarificar y detallar la retrocompatibilidad de los juegos de Xbox 360 en Xbox One.

Los juegos independientes, también llamados ID@Xbox tuvieron su momento de gloria en la GamesCom 2015 donde ARK Survival Evolved hizo presencia anunciando su lanzamiento para Xbox One, un juego de mundo abierto donde sobrevivir a los dinosaurios y construir nuestro mundo hará que lo gocemos. Un juego que como sabes en PC está actualmente triunfando por su calidad gráfica como por su propuesta.

Después de mostrar el próximo juego de Mojang, Cobalt, un juego de acción, plataformas cooperativo era el turno de poner la guinda de pastel y acabar la conferencia por todo lo alto, pasando por nuevos vídeos de Forza MotorSport 6, un gameplay de Just Cause 3 y de Homefront: The Revolution, sin olvidarnos del espectacular Dark Souls III, era momento de Halo 5 Guardians, con sus nuevas propuestas multijugador, más frenéticas y alocadas donde se vio como se enfrentaban los dos mejores equipos del mundo de Halo.

Después de Halo era momento de ver a Lara Croft en todo su esplendor, con un nuevo gameplay inédito de Rise of The Tomb Raider, donde se vio a una Lara Croft más atrevida y arrasando por donde pasaba utilizando todo su ingenio y formas de matar. A continuación te facilitamos el gameplay íntegro de Rise of The Tomb Raider que se pudo ver en la GamesCom 2015.

Los asistentes estaban más que contentos con lo que se había mostrado, es cierto que no había ninguna revolución , sino una continuación del E3 2015 pero Microsoft tenía una última bomba, el anuncio de Halo Wars 2. De esta forma daba por finalizada la conferencia después de algo más de 1 hora y media de conferencia.

¿Qué opinas de la conferencia de Microsoft en la GamesCom 2015? ¿Te ha gustado?¿Te ha defraudado? Opina en nuestro foro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here