Electronic Arts ha presentado los informes fiscales del último año, sorprendentemente con unos números bastante buenos teniendo en cuenta que solo lanzaron licencias anuales deportivas y poca cosa más. Además, en estos informes también se han desvelado los planes de futuro de la compañía, es decir, los próximos proyectos y anuncios previstos.

Entre los proyectos que están por anunciarse y desarrollando actualmente está el esperado Mirror’s Edge 2, aunque realmente llegaría bajo el nombre de Mirror’s Edge ya que desde DICE nos comunican que se tratará de un reboot del primer título. Sin embargo, no veremos la salida de este título hasta 2016.

En la lista de títulos previstos por EA también reza una nueva entrega de Need for Speed aún por anunciar que estaría prevista para este mismo año fiscal 2015. Además, también se puede ver que posiblemente contemos con una secuela del exitoso Plants Vs Zombis Garden Warfare aunque pasaría como en el caso de Mirror’s Edge y se iría al año 2016.

mirrors_edge

Por otro lado, el título que más está esperando los fans es Star Wars Battlefront, el cual tiene un gran potencial y promete ser uno de los juegos multijugador más jugados durante este año.

A parte de los juegos mencionados anteriormente que nos parecen los más importantes tendremos como es habitual las entregas anuales de las licencias deportivas de la compañía. Además, suponemos que la compañía estará trabajando en otros proyectos como la esperada nueva entrega de  Mass Effect o la nueva licencia de conducción de Criterion Games y quién sabe si alguna cosa más.

Sin embargo, llama la atención como se ha ido estancando en lo conocido esta compañía tan grande y que tan buenos juegos nos ha traído a lo largo de los años y no apuesta por novedades ni nada que se salga del guion prestablecido, toda una lástima la verdad. A pesar de eso como decimos la compañía se sustenta con este nuevo rumbo y parece que van a seguir por esta línea.

¿Qué opinas sobre estos resultados y datos?

 

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here