Desde este mismo momento, tanto los usuarios de Xbox 360 como de PlayStation3 pueden descargarse la nueva demo de Resident Evil 6 a través de las plataformas de distribución digital Xbox Live y PlayStation Store.

Los jugadores podrán sumergirse en contenidos de las tres campañas principales de Resident Evil 6, ya sea en solitario o a través de modo cooperativo online, en esta nueva demostración totalmente distinta de la vista en Dragon’s Dogma.

Podremos jugar como Leon S. Kenney o Helena Harper para explorar los oscuros pasillos y los terrenos vagamente iluminados de la Universidad de Ivy, como Jake y Sherry para combatir en las calles de Lanshiang, o como Chris Redfield y Piers Nivans, que se dirigen con sus compañeros de equipo de las BSAA hacia las calles devastadas por la guerra del estado de Edonia.

Resident Evil 6 a Xbox 360 y PlayStation3 el próximo 2 de Octubre de 2012, mientras que la versión para Windows se lanzará posteriormente.

Hablando de más cosas sobre RE6,  el nuevo vídeo de Resident Evil 6 da un paso más allá e integra a nuestros amigos y familiares en la matanza zombi que acecha el planeta tierra.

A través de la integración con Facebook, el tráiler puede matar a tus seres más queridos de una manera mucho más personal y dramática, aunque siempre hay que tener en cuenta que si alguno de ellos usa fotos de perfil de perritos, gatitos o paisajes, el resultado puede ser algo menos personal y mucho menos dramático.

Obviamente, para acceder al vídeo “pesadilla compartida” es necesario tener una cuenta de la red social Facebook y aceptar el acceso de la aplicación a cierta información personal. A continaución podéis encontrar el enlace.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here