Nueva horda de zombis llegan en el esperado trailer animado de RE: Vendetta

 

La compañia Sony Pictures trabaja ya, entre otros, para poder colocar la película en cines lo antes posible de manera global, con una fecha tentativa de 2017. Además han compartido una nueva secuencia de acción de la nueva película de Resident Evil, un trailer animado que principalmente se estrenará en Japón y posteriormente llegará a nuestro país en formato doméstico, no sin antes pasar por el gran pais anglosajon.

En este tariler de Resident Evil: Vendetta veremos a Chris Redfield y Leon Kennedy, protagonistas del film, sobreviviendo a un ataque de zombis como bien nos tienen acostumbrados. Poco sabemos sobre la trama de la cinta, pero sí podemos saber que investigan una desconocida y peligrosa venta de armas biológicas por parte de una organización secreta.

resident-evil-vendetta
resident-evil-vendetta

Sin duda a sido un año para destacar en lo que a Resident Evil se refiere, ya que tuvimos esa gran séptima entrega tan bien cuidada como fue Resident Evil 7 Biohazard, del cual ya analizamos en Comunidad Xbox; desarollada por Capcom para PC, Xbox One y PS4, bajo esa perspectiva en primera persona con un fuerte componente de terror y survival horror del cual todos los que hallamos jugado recordaremos bien, y sobre todo muy bien valorada por criticos y jugadores.

Esperamos la cinta de animación cuanto antes en nestro país, y mientras tanto, nos conformaremos de momento con su trailer.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here