Resident Evil Revelations 2 ya cuenta con fecha de lanzamiento ya que la distribuidora del juego lo ha confirmado en un nuevo tráiler del juego. El título llegará en formato físico el próximo 13 de marzo a Xbox One, Xbox 360, PS3, PS4 y PC.

En el vídeo en el que se ha desvelado la fecha, además, también ha confirmado el regreso de uno de los personajes jugables de la saga, Barry Burton. Este personaje que anteriormente perteneció a las facciones de STARS será acompañado por Natalia Korda, un nuevo personaje que combina el combate cuerpo a cuerpo con poderes sensoriales. En este nuevo juego de la saga deberemos ayudar a Barry con la ayuda de Natalia para salir de una isla en la cual ha perdido a su hija Moira.

Aquellos que adquieran la versión física tendrán recompensas especiales según ha desvelado la distribuidora que serían los siguientes: cuatro episodios que componen el juego más dos capítulos extra que explican los orígenes de Moira Burton y Natalia Korda. Además, esta versión física incluirá a dos personajes jugables para el Modo Asalto que son Hunk y Albert Wesker. El Modo Asalto incluirá un nuevo mapa y nuevos trajes para los protagonistas en la versión física. Y por si fuera poco si se reserva la versión física del juego obtendremos un pack de armas exclusivo como recompensa.

Resident Evil Revelations 2 se puede adquirir de diversas formas. La primera en formato digital, comprando los episodios descargables que se pondrán a la venta el próximo 18 de febrero hasta el 11 de marzo cuando se publique el último episodio. O bien pueden adquirir el juego en formato físico que saldría dos días después de que el juego se acabe de publicar en formato digital, es decir, el 13 de marzo.

A continuación podéis ver el vídeo en el que se ha anunciado la fecha y se puede ver a Barry.

¿Qué opinas sobre toda esta información del juego?

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here