re

Hace unos días surgieron unos rumores de que una nueva entrega para la saga Resident Evil se anunciaría pronto y poco después conocimos la existencia de Resident Evil HD Remaster. Ahora otros rumores están cogiendo fuerza, y mucha. Otra entrega podría estar en camino debido a una filtración que aparece en los servidores de Xbox; se trata de Resident Evil: Revelations 2 del cual hay una imagen y la carátula circulando por la red.

La imagen filtrada podría mostrar lo que sería una cárcel, por lo que la ambientación podría ser esta, aunque esto no son más que conjeturas. Resident Evil: Revelations 2, sería la secuela del título bajo mismo nombre que ya salió en Nintendo 3DS y que posteriormente se adapto a Xbox 360, PS3, Wii U y PC

La primera entrega supuso un giro en la saga en la que podíamos ver algún despunte lo que pude ser la saga antaño y los fans tanto como la prensa lo recibieron con buenas críticas. Por lo que no sería nada descabellado que Capcom anunciará ahora su secuela y más teniendo la Tokyo Game Show a la vuelta de la esquina.

¿Qué opinas sobre esta nueva filtración?

residentevilrevelations2

resident_evil__revelations-2602855

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here