Biohazard trae el terror con Resident Evil 7 a la feria europea de videojuegos

Pocas presentaciones requiere una saga tan importante como Resident Evil, pero Biohazard no ha querido desaprovechar la oportunidad de mostrar el próximo Resident Evil 7 en la feria internacional GamesCom 2016 que se celebra en Alemania, dando la oportunidad de que los asistentes puedan probar de primera mano el título en un ambiente más que terrorífico.

Resident Evil 7 saldrá a la venta el próximo 24 de enero de 2017, pero en esta ocasión abandona la cámara de tercera persona para adentrarnos en una vista en primera persona, siendo la primera vez que se atreven a usarlo en la saga, aumentando de esta forma la inmersión al juego y por lo tanto el terror que nos dará dicho título.

Resident Evil 7 está ambientado en una terrorífica mansión situada en una plantación en Dulvey, Louisiana donde algo raro está pasando y nosotros, como no, tendremos que averiguarlo y solucionarlo. ¿Preparado para pasar mucho miedo?

Finalmente, te dejamos con el trailer de Resident Evil 7 con secuencias gameplay que se ha mostrado en la GamesCom 2016.

5 Comentarios

  1. A mi me está molando bastante también.Pude jugar a la demo que lanzaron en el E3 y la verdad es que el concepto nuevo me parece muy acertado.
    Espero que este sí sea el resident Evil que los Fans esperan.

    PD:El 24 de enero es mi cumpleaños,no digo na…..:):);)

  2. Juegaso si saldrá para xbox One?

    Sí sale para Xbox One,24 de Enero para ser exactos y sí pinta genial.
    Veremos si esta vez vuelve a remontar la saga.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here