Un medio alemán se aventura a lanzar la noticia de que Resident Evil 7 será exclusivo para Xbox One.

Resident Evil 7 exclusivo para Xbox One

Tomemos esta noticia que está corriendo por internet como la pólvora con pinzas ya que no existe confirmación oficial por parte ni de Capcom ni de Microsoft. ¿Será la sorpresa del E3?.

Un medio alemán ha publicado de que la próxima entrega de Resident Evil, la número siete, será totalmente exclusiva para las videoconsolas de Microsoft, se entiende que tanto para Xbox One y Xbox 360.

Tras la poca aceptación de Resident Evil 6, la nueva apuesta de Resident Evil 7 apunta a que vuelva a sus orígenes y se opte por mas terror que acción.

Sin duda, para Microsoft hacerse con la exclusividad de una de las sagas mas importantes de la historia de los videojuegos sería un punto mas para aumentar las ventas de Xbox One.

La relación con Capcom y Microsoft es realmente buena, tenemos como ejemplo el último acuerdo de Microsoft con Capcom para lanzar Dead Rising 3 de forma exclusiva.

¿Que os parece que Resident Evil 7 sea exclusivo para Xbox One y Xbox 360? ¿Ayudará a aumentar las ventas de Xbox One? Deja tu opinión en nuestro foro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here