Resident Evil 7 será más difícil que otras entregas de la saga

En una reciente entrevista, Hajime Horiuchi, ha corroborado que Resident Evil 7 contará con una dificultad más elevada que la de anteriores entregas de la franquicia.

La mayor dificultad en el juego es intencionada, dado que con ella se logra incrementar la tensión en el juego y así conseguir una mejor sensación de miedo hacía los peligros que nos pueden acechar en Resident Evil 7.

“Estábamos preocupados por la sensación de ansiedad y agobio del juego. Si la dificultad del juego fuera demasiado fácil, los jugadores no se sentirían amenazados y, por lo tanto, no existiría dicha sensación. Por ello, nos aseguramos que hasta un enfrentamiento contra un solo individuo supusiera algo desafiante, que un solo enemigo pudiera matarte”, declaraba Horiuchi.

Resident Evil 7 es la nueva apuesta de Capcom para alzarse de nuevo en el género de los juegos de terror. Por primera vez en la saga, la cámara adopta una perspectiva en primera persona para dotar al jugador de una inmersión mayor. También estarán presentes los elementos ya característicos de los clásicos Resident: resolución de puzles, enfrentamientos y misterios.

El juego llegará a Xbox One, PS4 y PC el próximo 24 de enero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here