Poder reservar una Xbox One X para su lanzamiento podría estar muy próximo

Algo que no hemos entendido y seguimos sin entender es porque Microsoft ha decidido no abrir la opción de reservar la Xbox One X desde el mismo día que se conoció en el pasado E3 2017, momento que creemos idóneo para tal fin por el hype y buen sabor de boca que dejó la nueva evolución de Xbox One.

Phil Spencer ya nos adelantó que este GamesCom 2017 venía con sorpresas e información importante, ¿quizás abrirán las reservas aprovechando la feria? ¿Qué más nos querrá contar Phil Spencer?

Además, el twitter de Gamestop publicó un curioso tweet en el que horas después fue eliminado donde indicaba que este domingo tenían una noticia importante relacionada con #XboxOneX. ¿Otro indicio de que a partir del domingo se podrá reservar la #XboxOneX ?

Aunque como decimos el tweet fue borrado, ha habido gente que pudo hacer una captura y que puedes ver a continuación.

Tweet de Gamestop sobre Xbox One X ¿Anuncio de las reservas de Xbox One X?
Tweet de Gamestop sobre Xbox One X ¿Anuncio de las reservas de Xbox One X?

Microsoft y especialmente Phil Spencer sabe que este Gamescom es muy importante para Xbox One X y más cuando uno de sus juegos más esperados, Crackdown 3 se ha retrasado hasta 2018. 

En Comunidad Xbox vamos a estar muy atentos a todos los posibles movimientos, desde la opción de reservar la Xbox One X como nuevos anuncios de juegos, novedades y noticias sobre Xbox One X.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here