Consigue la Edición Limitada y desbloquea tres packs exclusivos al reservarlo.

Electronic Arts y Criterion Games anuncian los incentivos de reserva del esperado título de carreras Need for Speed Most Wanted. Con 34 nominaciones y 18 premios en la pasada feria E3, incluyendo el de mejor videojuego de carreras y de mejor videojuego multijugador, el título ofrece un enorme mundo abierto lleno de acción en el que elegirás tu propio camino para convertirte en el más buscado. En palabras de Matt Webster, Productor Ejecutivo de Criterion Games, “Todo lo que hagan los jugadores influirá en el objetivo final; ser el más buscado. Para conseguirlo los fans contarán con cierta ventaja gracias a la Edición Limitada y al desbloqueo de los tres packs”.

Consigue la Edición Limitada y desbloquea tres packs exclusivos

Reserva ya el título y consigue la Edición Limitada de Need for Speed Most Wanted, que incluye dos coches exclusivos: el Maserati Gran Turismo MC Stradale y el Porsche 911 Carrera S, así como muchos más incentivos. La Edición Limitada te permitirá adelantar a tus amigos, ser más astuto que ellos y conducir con más estilo. La reserva también te permitirá desbloquear uno de estos tres packs exclusivos: el Speed Pack, el Strike Pack y el Power Pack. Consulta disponibilidad en tu distribuidor habitual.

Contenidos de la Edición Limitada de Need for Speed Most Wanted:

  • Cuatro horas de puntos de velocidad dobles: Consigue puntos de velocidad dobles para tus primeras cuatro horas en el modo multijugador.
  • Porsche 911 Carrera S 2012: Con una estructura aerodinámica mejorada para conseguir una velocidad punta máxima y un incremento constante de velocidad gracias al Nitroso.
  • Maserati Gran Turismo MC Stradale: Con un motor de carrera y frenos ajustados para una mayor potencia, control y carga aerodinámica.

El contenido de los packs exclusivos de Need for Speed Most Wanted es:

  • Speed Pack: Consigue el Caterham Superlight R500 en negro satinado. Este coche contiene mejoras en los neumáticos de pista consiguiendo alcanzar una velocidad punta sin límites.
  • Strike Pack: Consigue el Ford F-150 SVT Raptor en negro satinado. Cuenta con una modificación en el chasis para amortiguar el daño recibido y otra en la descarga de nitroso para hacer saltos más precisos y colisiones más contundentes.
  • Power Pack: disponible también en Origin.com. Consigue el Mercedes-Benz Sl 65 AMG Black Series en negro satinado. El vehículo tiene una modificación en el sistema de transmisión que te permitirá acelerar y alcanzar velocidades de vértigo. También incluye una modificación en los neumáticos haciéndolos más resistentes y mitigando el impacto de las colisiones con tus rivales.

Autolog 2.0 mejora la experiencia en el modo multijugador

Diseñado para una nueva generación de aficionados a las carreras, Need for Speed Most Wanted te ofrece un enorme mundo abierto lleno de acción en el que elegirás tu propio camino para convertirte en el más buscado. Gracias a la revolucionaria tecnología Autolog, que te permite estar conectado con tus amigos en todo momento, Criterion establece un nuevo estándar en la competición social recomendando desafíos en partidas de un sólo jugador y multijugador en las redes sociales de los jugadores. Por primera vez en la franquicia, Autolog 2.0 mejorará la experiencia en el modo multijugador sin salas de espera o tiempos de carga. Te ayudará a afinar tus destrezas, ofreciendo una competición más intensa y más horas de entretenimiento.

Need for Speed Most Wanted estará disponible el 1 de noviembre para Xbox 360, PlayStation3, PlayStationVita, PC, iOS y Android.  Para más información sobre Need for Speed, visita http://www.needforspeed.es, hazte fan en Facebook o síguenos en Twitter

Need for Speed Most Wanted Reserva

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here