Xbox Chatpad, el nuevo teclado físico para el mando de Xbox One

Los poseedores de Xbox 360 seguro que este teclado físico, también llamado Chatpad, os recordará a algo, y es que salió uno igual para Xbox 360, es un dispositivo que se conecta al mando de tu Xbox One permitiendo tener un teclado físico para usarlo, como puedes imaginar es perfecto para enviar mensajes, responder, búsquedas o incluso meter un código en tu videoconsola ya que se gana velocidad en vez de usar el teclado que aparece en pantalla donde a través del mando tienes que pasar por cada una de las letras.

[quote_left]El ChatPad fue anunciado en la GamesCom 2015[/quote_left]Además, han aprovechado y han añadido a este ChatPad para Xbox One unas opciones extras en forma de botón, como unos accesos directos a la captura de pantalla o a la opción de grabar a través de la GameDVR.

El lanzamiento de la Xbox Chatpad está previsto para el 27 de octubre de 2015 a un precio de 34.95 € y que ya puedes reservar en algunas tiendas. Un dato importante es que también es compatible con Windows 10.

No lo vamos a negar, es un accesorio útil, pero quizás su precio es algo elevado, actualmente muchos jugadores, nos incluimos nosotros, utilizamos la aplicación SmartGlass desde el móvil o tablet para escribir.

¿Qué te parece el dispositivo Xbox Chatpad? ¿Merece la pena comprarlo?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here