Bienvenidos jugones una semana más al repaso semanal de lanzamientos de comunidadXbox 360. Al fin llega el fin de semana, después de una semana dura y se agradece tener tales lanzamientos como los que tenemos esta semana socios.

Arrancamos con una fecha que muchos tenían marcada en los calendarios, el 6 de noviembre, el pasado martes salió a la venta Halo 4. Por fin, podemos disfrutar de la nueva aventura del Jefe Maestro y poder continuar con su trepidante historia que nos tendrá bien enganchados de principio a fin. ¿A qué esperas para ir a comprarlo, si todavía no lo tienes?

Esta semana tenemos un invitado especial, Angry Birds:. Star Wars. ¿Qué por qué es especial?, pues veréis el juego no estaba previsto que se lanzara está semana y desde ayer ya tenemos disponible esta peculiar entrega basada en la saga de Star Wars, creada por George Lucas, en todos los dispositivos móviles.

Aquellos que no hayan tenido la oportunidad de haber probado la espectacular saga de Mass Effect esta semana están de enhorabuena ya que desde el pasado día 6 tenemos disponible en nuestras tiendas la recopilación que incluye los tres títulos que engloban esta aventura.

El nuevo proyecto de Peter Molyneux, Curiosity: What’s Inside the Cube?, también se ha puesto a la venta esta semana. El proyecto tan excéntrico de la nueva compañía 22 Cans, creada por el mismo Peter,  está dando de qué hablar por su planteamiento y por el DLC de 61.000 euros que tendrá.

El título que viene a continuación te ayudará a mantenerte en forma jugando a tu consola, se trata de Zumba Fitness Core, una nueva entrega de esta franquicia en la que mediante varios bailes deportivos podremos mantener la figura. Ya se encuentra disponible en nuestras tiendas desde ayer día 8.

Y por último tenemos un título con sabor a retro, Karateka, remasterización del título de mismo nombre que vio la luz allá en los años 80 creado por el padre de la saga Prince of Persia, Jordan Mechner. Esta adaptación a la alta definición ya se encuentra disponible mediante descarga digital a través de Xbox Live Arcade a un precio de 800 MP desde el pasado día 7.

Bueno queridos lectores hasta aquí  el repaso de lanzamientos de esta semana. Una semana que nos ha dejado títulos bastante interesantes y de gran calidad, sobretodo el tan esperado Halo 4 que tanto estamos deseando hincar el diente todos. Desde comunidadXbox os queremos desear un buen fin de semana y un buen vicio y recordar que esperamos vuestros comentarios sobre los lanzamientos de esta semana en nuestro foro de Xbox 360. Y que os esperamos la próxima semana en la cual tendremos a Call of Duty : Black Ops II o F1 Stars Racers.

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here