Bienvenidos al repaso semanal de ComunidaXbox en su tercera entrega ya. Si socio ya estamos a viernes y estás deseando conocer que títulos se han lanzado esta semana para ir de cabeza a la tienda. Pues bien esta semana tampoco nos podemos quejar. Tenemos variedad y cantidad para ofreceros y es un buen pistoletazo de salida a este mes de octubre y que nos va a traer verdaderas joyas y es que hemos contado cerca de treinta grandes títulos de aquí a final de año, ¡bueno arrancamos!

Esta semana nos llega NBA 2K13, la nueva entrega de la licencia de 2K Games que tanto está dando que hablar. Y es que NBAK13 es el simulador de baloncesto más completo que hayan publicado hasta la fecha y dado que EA con su NBA Live está cada vez peor se las está llevando de calle. Además deciros que esta vez los comentarios de los partidos nos llegan doblados al castellano, sí, por fin. Lo tenemos disponible desde hoy mismo en tus mejores tiendas, ¿a qué esperas?

¿Eso de botar la pelota y intentar meterla por el aro no te gusta? No te alarmes porqué Resident Evil 6 está aquí para hacerte sudar la gota gorda. El juego salió el pasado martes día 2 a la venta y está vendiendo bien aunque sus fans están algo disgustados del título y lo están criticando por alejarse de la esencia de la saga y pasarse más a la acción.

Se acerca el fin de semana y todos tenemos ganas de desconectar y dar un poco de menear un poco el esqueleto. Ubisoft nos lo pone fácil, no hace falta ni ir a la discoteca, en el propio salón de tu casa te puedes pegar los bailoteos con Just Dance 4, que está disponible desde el día 2.

Para los que os queráis divertir y pasar un buen rato entretenidos tenemos uno de los títulos más alocado y ocurrente de la semana para ti, Hell Yeah! La Furia del Conejo Rabioso. El título ha sido desarrollado por Sega y Arkedo Studio y nos ofrecen una aventura de desarrollo lateral y con una caracterización de corte clásico. Lo podéis encontrar mediante descarga digital en el bazar de Xbox Live desde el miércoles día 3.

Y una vez más Sega nos deja con la boca abierta. Hoy mismo nos trae unas remasterizaciones que quitan el hipo oiga. Se trata de NiGHTS Into Dream y Sonic Adventure 2 HD dos clásicos retro que nos tendrán enganchados con un aspecto técnico renovado y alguna que otra novedad jugable. Ya los puedes adquirir en el bazar de Xbox Live mediante descarga digital.

Por último, tenemos Dragon Ball Z para Kinect un juego desarrollado exclusivamente para Xbox 360 y para su sensor de movimiento. Al fin podremos cumplir nuestro sueño, emular un “kamehameha” con nuestras propias manos.

Y hasta aquí los lanzamientos de esta semana la verdad que variedad no le falta y calidad tampoco ya que tenemos muy buenos títulos. Os esperamos la siguiente semana en la que tendremos títulos de gran envergadura como Dishonered, que buena pinta tiene lo nuevo de Bethesda, ¿verdad? Así que no os lo perdáis y no os olvidéis de compartir con nosotros tu opinión en nuestro foro de Xbox 360.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here