Bienvenidos una semana más al repaso semanal de lanzamientos de comunidadXbox. Esta semana de nuevo venimos con las novedades de la semana y bien seguro que con el tiempo que nos auguran los meteorólogos para este fin de semana y el que estamos atravesando desde hace unos días en algunas regiones del país te querrás quedar en casita tranquilo dándole al vicio, así que os traemos lo más nuevo recién sacado del horno.

Arrancamos con un grande de la conducción, Forza Horizon, que aunque se aleje de lo que la saga nos tiene acostumbrados, la simulación pura y dura del mundo de la conducción, nos brinda unas posibilidades nuevas en este spin-off con tono arcade. Os podéis hacer con él desde hoy mismo, por cierto para quién no se haya enterado en comunidadXbox ya tenemos su análisis, puedes leerlo aquí.

¿Amante de los shooters?, ¿Cansado de Call of Duty: Modern Warfare 3? Pues puedes amenizar la espera de Black Ops II con una de las grandes apuestas de EA por este género, Medal of Honor: Warfighter que viene con la intención de limpiar los resultados que obtuvieron con el anterior título. Ya te puedes hacer con él desde ayer día 25 en tus mejores tiendas.

Y por último, tenemos Farming Simulator 2013 un simulador que nos mete en el mundo campestre y agrícola cultivando todo tipo de hortalizas y tierras. Algo totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en consolas. En tiendas desde ayer día 25.

Pues bien hasta aquí el repaso de lanzamientos de esta semana. ¿Os ha sabdio a poco, verdad? No os preocupéis porqué la semana que viene volvemos a estar aquí de nuevo dando guerra repasando todos los títulos que se salgan a la venta la semana que viene. Para los despistados la semana que viene tenemos  un bombazo del año Assassin’s Creed III, ¿estáis preparados para uniros a la causa de Connor y llevar a cabo una rebelión? Como siempre esperamos vuestras opiniones en nuestro foro de Xbox 360 , hasta pronto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here