Bienvenidos de nuevo una vez más a nuestra sección en la que repasamos los lanzamientos de la semana en comunidadXbox. Otra semana más estamos aquí para ofreceros todas las novedades del mundo del videojuego que han visto la luz esta semana. Socios las navidades se acercan y os traemos variedad donde escoger, arrancamos.

Empezamos con el regreso por todo lo alto de un personaje mítico, el agente 47. Hitman: Absolution está llamado a ser uno de los juegos de este año y lo demuestra protagonizando este reinicio de la saga de las manos de Square Enix. El agente 47 hará de todo pelearse, infiltrarse… con tal de cumplir su misión. Disponible en tus mejores tiendas desde el martes día 20.

Para los amantes de J.R.R.Tolkien y el universo de fantasía que creo ESDLA llega, con el lanzamiento de El hobbit a la vuelta de las esquina,  LEGO El Señor de los Anillos cargado de humor y entretenimiento. Disponible en tus mejores tiendas desde el pasado miércoles día 21.

Uno de los personajes animados más populares de la historia, Mickey Mouse, regresa  al mundo de los videojuegos esta semana.  De la mano de Warren Spector llega Epic Mickey 2: El retorno de los héroes. Secuela del título con mismo nombre que vio la luz en Wii en el 2010.

La aventura que Telltale Games nos está ofreciendo a modo de episodios de la serie de The Walking llega a su fin con el lanzamiento del Episodio 5: No time Left que ya está disponible en las plataformas digitales desde el día 20. Recordar que TellTale Games dijo que  todos los episodios  saldrán en formato digital y que tienen intención de realizar lo mismo pero con la segunda temporada de la serie.

El siguiente juego viene cargado de mucho humor. Padre de Familia vuelve a las consolas con, Family Guy: Back to the Multiverse, un título que tiene como protagonistas a Stewie y Brian. Este juego nos llevará desde un poblado llamado Amish hasta el espacio exterior. El juego es totalmente respetuoso con la serie de animación. Ya podéis haceros con él desde hoy mismo en vuestras mejores tiendas.

Y para acabar tenemos dos títulos basados en sus respectivas películas que saldrán estas navidades en la gran pantalla, se trata de El origen de los Guardianes” y “Iron Sky : Invasionambos de la compañía de animación DreamWorks.

El primero nos ofrece una aventura navideña en la que controlaremos a personajes de leyenda en nuestras consolas como papa Noel, el Hada de los Dientes o el Conejo de Pascua enfrentándonos con Sombra, el malvado espíritu que está dispuesto a invadir el mundo con sus actos atroces .

Y el segundo es una historia de ciencia ficción basada en el argumento  de la película que nos pondrá en la piel de un piloto que tiene que defender la tierra de una invasión de nazis.

Hasta aquí los lanzamientos de esta semana en la que tenemos una gran variedad de título y de diferentes géneros. Como siempre os queremos desear desde la comunidad un buen fin de semana y un buen vicio. Y os recordamos que vuestra opinión es lo más importante por lo que os esperamos en nuestro foro de Xbox 360.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here