Bienvenidos una semana más al repaso semanal de lanzamientos de ComunidadXbox. Esta semana venimos cargaditos de novedades muy importantes, si al fin ha llegado el día, ¡los templarios y los asesinos regresan!

Arrancamos con Assassin’s Creed III, aunque se vendió bastante días antes, su fecha de lanzamiento era el 31 de octubre, el pasado miércoles, y por fin lo tenemos aquí. Ya podemos retomar la historia principal desde donde lo deja Assassin’s Creed : Revelations y encarnar de nuevo a Desmond y ponernos en la piel del nuevo personaje Connor.

Desde hace unos años la saga Need For Speed ha visto mermada la calidad de sus títulos haciendo que el público se enfureciera con la compañía desarrolladora. No obstante, lo han querido arreglar contratando de nuevo  Criterion para que nos vuelvan a ofrecer un título lleno de acción desenfrenada y persecuciones policiales al más puro estilo de la saga. Ya tenemos en nuestras tiendas Need For Speed: Most Wanted.

De nuevo vuelve uno de los simuladores más logrados de la lucha libre, WWE 13. En el que podemos controlar a un montón de personajes de la licencia como Mike Tyson y darnos de tortas en el ring. Ya puedes encontrarlo desde hoy en tus mejores tiendas.

Y por último tenemos un remake que hará salivar a muchos fans de Dragon Ball. Namco Bandai nos trae Dragon Ball Z Budokai HD Collection que recopila el primer y tercer título de la pasada generación. Ya podéis haceros con él desde hoy mismo.

Hasta aquí el repaso de lanzamientos de esta semana. Una semana movidita y cargada de muy buenas novedades. Como siempre esperamos vuestras opiniones en nuestro foro de Xbox 360 y os esperamos de nuevo la semana que viene que sin duda es la más esperada por muchos amantes de Xbox 360 y es que regresa a nuestras consolas el Jefe Maestro con Halo 4 (ya puedes leer nuestro análisis), ¿estás preparado para hacer frente de nuevo a las amenazas que se ciernen sobre John?

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here