Bienvenidos otra semana más al repaso semanal de los lanzamientos de la semana. Esta semana que finaliza hoy viernes día 28 también viene cargadita de títulos muy buenos y para todos los gustos, ¿Estás preparado? Pues arrancamos.

Para todo fan del mundo del fútbol ha llegado la fecha que todos estaban esperando y tenían marcada con un gran círculo en el calendario, FIFA 13 salió a la venta ayer día 27 y lo ha hecho por todo lo alto entrando en la lista de títulos más vendidos.

La saga Angry Birds, que se estrena hoy, nos trae horas y horas de diversión a nuestras consolas y además con compatibilidad para Kinect.  Angry Birds: La Trilogía recopila para consolas las tres primeras entregas de  Angry Birds para que no os canséis de matar a cerditos, pobres.

¿Eres amante del rock y los solos de guitarra te ponen la piel de gallina? Tenemos lo que te hace falta y todo jugón amante del rock no le puede faltar, Rocksmith. Ubisoft se ha puesto manos a la obra y no quiere que nos quedemos sin aprender a tocar la guitarra por la crisis, aprende a tocarla con el título que revoluciona el género de juegos musicales. Disponible en tiendas desde ayer día 27.

Y si hace no menos de una semana teníamos la oportunidad de darnos de leches en nuestras consolas con Tekken Tag Tournament 2, hoy estamos de suerte porqué llega a nuestras tiendas su gran competidor, Dead or Alive 5. Gran plantel de luchadores, escenarios de lo más pintorescos y chicas en traje de baño. ¿Qué más se puede pedir?

Para poner la guindilla a una semana que no está nada mal en novedades llega Marvel VS Capcom: Origins, con el que Capcom nos brinda la posibilidad de revivir los primeros episodios de Marvel vs Capcom y como bien dice su título retomar los origines de la saga. El juego se encuentra disponible mediante descarga digital en el bazar de Xbox Live Arcade desde el día 26.

 Y hasta aquí los lanzamientos de esta semana. ¿Qué te han parecido?, ¿Cuál te vas a comprar? No dejéis de comentar en nuestro foro de Xbox 360 tu opinión y no os perdáis los lanzamientos de la semana que viene en la que tenemos lanzamientos de tal envergadura como Resident Evil 6, ¿te lo vas a perder?

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here