Bienvenidos una semana más al repaso de lanzamientos semanal de comunidadXbox. Para mi parece que fue ayer cuando escribía el repaso semanal de la semana pasado y ya estamos otra vez en viernes. Esto no puede ser que rápido pasan los días, en fin, socios otra semana más estamos al pie del cañón para ofrecerte las novedades en bandeja para que no tengas más que leer este post semanal para enterarte de todo lo que se ha lanzado durante esta semana, arrancamos.

Esta semana tenemos a uno de los reyes del año que tras un ligero retraso al fin llega a nuestras tiendas, Far Cry 3. Ubisoft ha puesto toda la carne en el asador y se ha sacado este pedazo de juego de la manga para hacer que flipemos sobretodo con su motor gráfico. Nos encontraremos en una selva tropical donde unas vacaciones se convertirán en una mortal aventura. Disponible en vuestras mejores tiendas y en nuestra tienda virtual desde ayer día 29.

Esta semana nos llega también la remasterización de Zone of the Enders: HD Collection. Konami da un lavado de cara a una de sus exitosas sagas recopilando las dos entregas adaptadas en alta definición. Disponible en vuestras mejores tiendas también desde ayer día 29.

El miércoles 28 llegó a Xbox Live Arcade un arcade de lucha, Fighting Vipers. Un clásico de las recreativas de AM2 que más tarde vería la luz en la Sega Saturn. Incluye un interesante modo Oline de uno contra uno y otro de partidas hasta 6 jugadores. Ya te puedes hacer con él en el bazar de Xbox Live por 400MP.

También el mismo día y en de nuevo en el Xbox Live Arcade se estreno, Sonic The Fighters. Otro clásico de las recreativas de AM2 en el que puedes combatir con Sonic y sus amigos. El título regresa con un novedoso modo online que incluye combates de uno contra uno y torneos de hasta 6 jugadores. Ya puedes hacerte con él desde el bazar de Xbox Live por 400MP.

Otro contenido que llega y además ya está disponible desde hoy a Xbox Live Arcade es Red Bull Crashed Ice Kinect. Un juego deportivo en el que podemos descender a velocidades de vértigo en Ice Cross Downhill, realizar giros y piruetas increíbles y competir con jugadores de todo el mundo. Ya puedes hacerte con él en el bazar de Xbox Live por 400MP.

Y por último tenemos un juego para los más peques. Hoy llega a nuestras tiendas el primer juego basado en la serie de Cartoon Network, Ben 10: Omniverse. En este juego podremos contar con el nuevo diseño de personajes de la serie y se nos presentará un nuevo grupo de alienígenas a los que tendremos que hacer frente. Hay disponibles 13 héroes alienígenas para controlas y cuenta con modo cooperativo para dos jugadores. Ya disponible en tus mejores tiendas.

Hasta aquí se acabo lo que se daba amigos, pero no os preocupéis porqué la semana que viene volvemos con más novedades. Como siempre desde comunidadXbox os deseamos que paséis un buen fin de semana y que disfrutéis del vicio aquellos que puedan. Y recordad que vuestra opinión es lo más importante por lo que os esperamos en nuestro foro de Xbox 360.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here