Bienvenidos una semana más al repaso semanal de lanzamientos de comunidadXbox en donde te repasamos todos los lanzamientos que han salido durante la semana. Un viernes más socio, nos encontramos a las puertas del fin de semana y os traemos un buen saquito de novedades con las que podréis disfrutar estos días sagrados de relax y vicio.

Arrancamos con uno de los pesos pesados de esta semana y sin duda uno de los títulos que muchos jugones tienen en la lista para los reyes. Se trata de Call of Duty : Black Ops 2, de nuevo Treyarch, nos trae su participación en esta entrega en la que nos llevarán a una guerra futurista. Ya puedes hacerte con él en tus mejores tiendas y en nuestra tienda online desde el pasado martes día 13.

Esta semana los amantes de la velocidad están de enhorabuena y es que llegan dos títulos que nos proporcionarán mucha diversión y entretenimiento. Por lado tenemos Sonic & Sega All-Stars Racing: Transformed, en el que controlaremos al erizo azul o alguno de sus amigos a manos de un bólido que se transforma según las condiciones de pista (aire, agua o tierra). Disponible en vuestras mejores tiendas desde hoy mismo.

Y otro lado, Codemasters, nos ofrece toda la emoción de la fórmula 1 con dosis de mucho humor gracias a una versión caricaturizada de los corredores de la disciplina en F1 Race Stars. Alonso, Vettel, Hamilton, Webber y compañía también se juegan el título de campeones en este gran título. Podéis comprarlo en  vuestras mejores tiendas desde hoy mismo.

¿El gimnasio es caro verdad? Y queréis estar en forma, claro. Pues ahora es posible estar en forma por poco dinero gracias a la propuesta de Microsoft y Nike, Nike+ Kinect Training, que nos ofrece un entrenamiento personalizado basado en programas de fitness. Puedes adquirir este título en tus mejores tiendas desde el pasado martes día 13.

Para los más marchosos Ubisoft nos trae una experiencia llena de música y “flow” en The Hip Hop Dance Experience, en el que podremos realizar las coreografías gracias a los más de 750 patrones de movimientos que reconoce. Podrás bailar temas de artistas muy conocidos como Rihana, Flo Rida o Pitbull. Disponible desde ayer día 15 en vuestras mejores tiendas.

Y hasta aquí todos los lanzamientos de esta semana esperamos que os haya gustado ya que hay gran variedad y no falta la calidad. Por nuestra parte nos despedimos hasta la próxima semana y queremos desearos que paséis un buen fin de semana. Recordar también que vuestra opinión importa así que os esperamos en nuestro foro de Xbox 360, disfrutar del vicio socios y hasta la próxima semana jugones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here