Bienvenidos al repaso semanal de lanzamientos de comunidadXbox . Muchos son los que están disfrutando de este maravilloso puente y otros menos afortunados han tenido que trabajar, pero no es preocupéis socios el fin de semana está aquí y la consola os está esperando.

Las compañías ya dan el año fiscal por finiquitado y poco es lo que en esta semana nos vamos a encontrar, aun así, os lo repasamos.

The Elder Scrolls V: Skyrim lleva más de un año en el Mercado ya y ha obtenido unos resultados de escándalo. Muchas son las copias que ha vendido y ya hemos visto como han sacado ya el par de DLC’s. Y esta semana nos llega nuevo contenido para seguir disfrutando de esta maravilla que los chicos de Bethesda nos brindaron ya en su día. Ya se enceuntra disponible Dragonborn  la nueva expansión para el juego en la que podremos volar a lomos de un dragón, ¡alucinante!

Para los devotos de la saga de J.R.R Tolkien, El Señor de los Anillos, llega Guardianes por la Tierra Media, un espectacular multijugador que nos pondrá en la piel de más de veinte personajes de la saga. Sin duda ideal para aquellos que están ansiosos de ver El Hobbit en la gran pantalla que se estrena la semana que viene.

Bueno eso es todo por esta semana como decíamos no hay gran cosa pero la cantidad de juegos que han salido estos últimos meses son más que suficientes para que estas navidades tengamos más que un quebradero de cabeza a la hora de escoger cual nos compramos. Desde comunidadXbox os deseamos un feliz fin de semana y un buen vicio. Nos vemos la semana que viene aquí en el repaso semanal de lanzamientos y recordar que podéis compartir vuestra opinión en nuestro foro de Xbox 360.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here