Bienvenidos al repaso de lanzamientos semanal de ComunidadXbox una nueva sección donde cada semana os traeremos los estrenos recién sacados del horno con todos los juegos que salen a la venta durante la semana.

Está semana que finaliza hoy viernes día 21 de septiembre viene cargadita de muchas novedades jugosas y no es para menos ya que hoy sale a la venta el tan esperado Borderlands 2, ya teníais ganas no lo neguéis.

Si socio por fin viernes ese día en el que mandas la semana a freír espárragos y enciendes tu consola para descargar ese estrés acumulado y esta semana lo podéis hacer con un viaje por Pandora el mundo de Borderlands 2 que sale hoy a la venta colándose en lo más alto de las listas de ventas.

Tranquilo, ¿no te gusta el rol o los shooters y eres más del “tikitaka”? Pues no hay problema porqué desde ayer tienes en las tiendas PES 2013, el simulador de futbol de Konami, que viene cargadito de muchas novedades que sin duda le hará estar presente en la batalla contra FIFA 13.

Y hoy viernes también arranca un nuevo gran premio de F1. Los pilotos de F1 se encuentran ya en el Marina Bay Street Circuit más bien conocido como circuito de Singapur donde Fernando Alonso tendrá que ponerse las pilas para recuperar los puntos perdidos en el anterior GP. Y es que este gran premio es especial, ¿qué por qué es especial? Pues porqué hoy sale a la venta también el título con licencia de la FIA, F1 2012 para el gozo de todo aficionado a la disciplina.

¿Eres aficionado a la lectura?, ¿Conoces a Sir Arthur Conal Doyle? Pues estás de enhorabuena ya que desde ayer puedes ayudar al detective más emblemático de todos los tiempos, Sherlock Holmes, a desentrañar todos los misterios que se le pongan por delante en El Testamento de Sherlock Holmes.

Y por último para los más nostálgicos también tenemos un hueco esta semana, ya que desde el día 19 tenemos disponible un clásico de Dreamcast en el bazar de Xbox Live, Jet Set Radio. Jet Set Radio nos llega con un apartado gráfico renovado y adaptado en alta definición.

 Lee los comentarios sobre esta noticia en nuestro foro de Xbox 360.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here