Nota del Redactor: Os informamos que este artículo contiene un Spoiler perfectamente especificado, por lo que si no has terminado la aventura original, deberías saltarte la sección resaltada con dicha información.

Pues sí, damas y caballeros, aunque de momento la propia Remedy Entertainment no lo ha confirmado oficialmente, podríamos decir casi con total seguridad que tendremos continuación para Alan Wake.

A través de los foros de NeoGAF, se ha filtrado una imagen en la que podemos ver el dominio reservado para dar continuación a las aventuras del famoso escritor.

untitledbtsh0SPOILER

Tal y como pudimos ver al final del DLC “El Escritor”, éste quedaba inconcluso, terminando con el inicio de un nuevo manuscrito titulado “Return”, y es por ello que intuimos que la nueva aventura de nuestro escritor favorito comenzará donde terminó la anterior.

ReturnFIN DEL SPOILER

Remedy, tras haber terminado Quantum Break (que ya es Gold) y dada la “controversia” que el título ha causado antes incluso de su lanzamiento, el movimiento más lógico sería el de trabajar en una IP “conocida y segura”, además de que ellos, en varias ocasiones, han expresado su deseo de continuar con la franquicia.

Estaremos atentos a las posibles novedades que esta noticia pueda traernos para manteneros informados.

¿Te parece una buena noticia que continúe Alan Wake? (Opina en nuestro foro).

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here