Remedy espera llevar sus nuevas creaciones al mayor público que les sea posible.

Luego de traer en exclusiva para plataformas Xbox, Quantum Break y uno de los mejores videojuegos de la generación pasada, Alan Wake, ahora mismo Remedy Entertainment se encuentra trabajando en asociación con 505 Games en un proyecto que de momento tiene como nombre código P7. Lo único que se sabe es que P7 será un videojuego de acción en tercera persona que estará ambientado en un nuevo universo creado por Remedy

Hace poco en una entrevista realizada a Sam Lake, Director creativo de Remedy, se ha dado a conocer información muy interesante sobre el nuevo rumbo que ha tomado Remedy, el de hacer videojuegos multiplataforma.

Sam Lake declaró que como desarrolladores independientes el realizar videojuegos multiplataformas era algo en lo que pensaban desde hace mucho tiempo. Y aunque Remedy mantuvo una buena y larga relación con Microsoft, crear contenido exclusivo para ellos es crear contenido exclusivo para sus plataformas.

Ahora, Remedy tiene la oportunidad de realizar videojuegos multiplataformas y según Sam Lake: “Como creador, siempre esperas que tu creación pueda estar disponible para un público tan grande como sea posible, y que sea multiplataforma obviamente lo hace posible”.

Sam Lake también declaró que la oportunidad de trabajar con un nuevo editor [505 Games] es también aprender nuevas cosas, debido a que tienen un enfoque ligeramente diferente y hay espacio para más innovación, más crecimiento y tener una nueva perspectiva para probar cosas nuevas.

En Comunidad Xbox estaremos muy atentos sobre los siguientes pasos de Remedy, así que para no perderte de nada te invitamos a estar muy atento a nuestra página web y a seguirnos en nuestras redes sociales.

Fuente: Wccftech

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here