Remedy Entertainment y 505 Games unirán sus fuerzas para un próximo proyecto denominado “P7”.

 

Remedy
Remedy

Un Tweet en las redes sociales del pajarito azul, nos confirmaron la perfecta unión de estas dos grandes compañías y sus ganas de trabajar juntos. Los directivos formalizaron el acuerdo y solo queda que el proyecto que tienen entre manos siga adelante.

La parte importante de dicho acuerdo viene de 505 Games, legítima compradora de la próxima IP comprando los derechos del título durante 20 años con una inversión de nada menos que 7,75 millones de euros y quién además se encargará de publicar y gestionar las pesadas tareas de marketing y distribución a nivel global, llegando a la mayor parte del planeta.

505 Games

Ya conocemos el gran trabajo que realizó Remedy con su título Quantum Break, donde te dejamos nuestro análisis si aún no lo has disfrutado, desarrollado con el motor Northlight y el cual se está portando ese motor de Quantum Break (Northlight) a la plataforma de Sony para su tan esperado juego denominado “P7”, donde tendrá una ‘historia intrigante’ y ‘las mecánicas más profundas de un juego de Remedy’ disfrutándolo en todas las plataformas y PC.

Estaremos muy pendientes de los movimientos de estas dos grandes compañías y os tendremos informados de lo que sepamos cuanto antes, ya que un título de este calibre será muy esperado por todos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here