Remedy y Microsoft podrían estar trabajando en una remasterización de Alan Wake

De momento no hay confirmación por parte de nadie, pero debido a una encuesta que está realizando Remedy para compensar a todos los jugadores que reserven su próximo juego que saldrá en exclusiva para Xbox One, hablamos de Quantum Break, entre las opciones que proporcionaban había desde descuentos, making of, contenido exclusivo etc… pero el más destacable sin duda es la opción de regalar Alan Wake para Xbox One a todos los usuarios que reserven Quantum Break, esto hace pensar que puede que estén trabajando ya en una remasterización de este juego que se hizo grande en Xbox 360.

Además Remedy siempre ha insistido en las ganas y querer de retomar Alan Wake. ¿Será este el primer paso para ver Alan Wake remasterizado? En esta generación de consolas es un movimiento por parte de las desarrolladoras que se está poniendo de moda, recuperar juegos de la antigua generación, incrementar la calidad gráfico y lanzarlo al mercado.

Entre otras de las preguntas que puede ser muy útil para que Remedy se decida dar el paso es que pregunta a los usuarios si recomendarían a sus amigos jugar/comprar Alan Wake.

Ahora te hacemos la pregunta a tí. ¿Te gustaría jugar a Alank Wake remasterizado en tu Xbox One? Deja tu opinión en nuestro foro.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here