Currys PC World llevará a los ingleses un jugoso pack para los compradores de Xbox One X. ¿Veremos algo parecido en nuestro país?

Aunque la salida de Xbox One X parecía que iba a ser sin ningún pack promocional (sólo alguna oferta muy escueta junto con Forza Motorsport 7) parece que ciertas distribuidoras quieren hacer más suculento el pastel, mejorando la ofertas vista hasta la fecha. En esta ocasión, la buena suerte ha caído en Reino Unido, donde la web Jelly Deals, un buscador de los mejores precios en consolas y videojuegos, he encontrado un pack inmejorable para aquel que quiera adquirir la consola más potente del mercado.

Xbox One X + Forza Motorsport 7 + Halo 5 + Quantum Break al increíble precio de 449.99 libras, lo que corona este pack como el mejor presentado hasta la fecha. Lo podemos encontrar en la web Currys PC World pinchando aquí, donde leemos claramente la inclusión de manera gratuita de estos títulos. Esto nos puede servir para darnos una idea, o para esperar en un futuro que en España tengamos packs similares, con juegos exclusivos como los vistos o títulos que exploten todas las bondades que podemos esperar en Xbox One X.

¿Que tipo de pack u oferta promocional harías para nuestro país?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here