Micro Machines World Series se deja ver en su primer gameplay

Que recuerdos de la infancia nos hace escuchar la palabra Micro Machines, esos coches en miniatura con una variedad asombrosa y que hace ya muchos años decidió dar el salto a los videojuegos con circuitos de lo más variopintos y carreras realmente alocadas.

¿Quién no recuerda esas carreras en una mesa de comer con diferentes obstáculos? Pues nos complace anunciaros de que Micro Machines World Series verá la luz el próximo 23 de junio de 2017 en Xbox One, PS4  y PC, donde Codemasters está manteniendo la esencia del juego original, una noticia sin duda genial.

Y no solo eso, sino que Codemasters pone toda la tecnología y forma de jugar a día de hoy a los videojuegos a disposición de Micro Machines World Series, es decir, incluye un mas que interesante multijugador de hasta 12 jugadores de forma online y hasta 4 jugadores en modo local (pantalla partida).

En el gameplay que ves a continuación nos muestran la calidad gráfica y alguno de los nuevos modos que incluye el título que vendrá de la mano de Codemasters el próximo 23 de junio.

También verás que Codemasters ha querido incluir más licencias de juegos de la infancia a Micro Machines World Series, como los Gi-Joe o el juego de Tragabolas entre otros.

Así que prepárate para volver a un juego de tu infancia que tantas horas nos ha dado de diversión. Y ahora disfruta del gameplay.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here