Sigue el hastag #XboxWebTV y  estate atento para llevarte juegos, mandos de Xbox 360 y el gran regalo, una Xbox 360 Edición Limitada de Halo 4 y muchas otras sorpresas mas.

La cuenta atrás para el mayor evento del año ya ha comenzado, tan solo un día y unas pocas horas para que Microsoft desvele al mundo entero lo que ofrecerá la nueva Xbox, incógnitas son muchas pero pronto serán desveladas, para celebrar tal acontecimiento  y que la espera sea mas amena comenzaremos a sortear regalos a partir de las 10:00 AM de hoy.

Recordar que puedes seguir todos los avances del evento de la presentación de la nueva Xbox a través de Facebook y desde el hastag #XboxWebTV y como no, desde Comunidad Xbox.

BASES DE LA PROMOCIÓN

A lo largo del día 20 de mayo de 2013 regalaremos de manera directa juegos para Xbox 360.

Durante el día, lanzaremos una pregunta en Twitter cada hora. El primer tuitero que la responda correctamente ganará uno de los juegos que tenemos gracias a Xbox España.

Para poder participar es necesario utilizar los hashtags #XboxWebTV y #XboxReveal juntos en el tweet de la respuesta. El primero que responda correctamente utilizando estos dos hashtags ganará el premio.

El ganador se comunicará inmediatamente.

El día 21 de mayo de 2013 sortearemos tres packs de mandos y una Xbox. Permanece atento a los hashtags #XboxWebTV y #XboxReveal para más información y acceder a los premios de los packs de mandos.

Para conseguir la Xbox 360 edición limitada Halo 4 deberás asistir presencialmente al programa de WebTV de la presentación de la nueva Xbox en FNAC Plaza Imperial de Zaragoza, España.

Sólo podrán participar residentes en España.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here