EA Access hace un gran regalo a los suscriptores más fieles al servicio

EA Access, o mas bien dicho, Electronic Arts, ha querido premiar con un gran detalle a los suscriptores más fieles a dicho servicio, un servicio que por una pequeña cantidad al mes puedes acceder a una gran cantidad de juegos de la compañía, además de disfrutar de otras ventajas como acceso anticipado a los juegos u ofertas especiales.

Si quieres conocer más, te invitamos a que leas esta información de Ea Access.

Como ya hemos adelantado, algunos usuarios que han estado vinculados al servicio desde el inicio, han recibido un paquete en sus casa, con un disco duro externo de 2 TB para Xbox One y unos códigos para regalar a quien quiera con acceso durante un mes al servicio.

Es cierto, que todavía no conocemos si este bonito detalle llegará a los usuarios de Europa o solamente será para usuarios de Estados Unidos, entre las personas que han recibido el detalle está Phil Spencer o Major Nelson, que no han tardado en publicar en twitter una imagen al respecto.

Junto al disco duro y las tres tarjetas canjeables se incluye una carta de agradecimiento que dice lo siguiente:

EA Access. Más Juegos, más espacio

Gracias por haber estado con EA Access desde el principio. No creemos que haya nadie mejor para compartir esos atracones de juego durante los fines de semana y esos maratones que duran toda la noche. Creemos que con los más de 40 juegos que tenemos en The Vault necesitarás una ayudita en forma de espacio extra e incluimos un pequeño detalle para que lo compartas con tus amigos.

Prepárate para jugar más, el equipo de EA Access.

Esperemos que si eres uno de los suscriptores fieles a EA Access recibas pronto tu paquete “sorpresa” de Electronic Arts.

4 Comentarios

  1. "….las personas que han recibido el detalle está Phil Spencer o Major Nelson",esto parece el tongo que hubo con el concurso de nintendo switch.[emoji23][emoji23]

  2. razyel

    "….las personas que han recibido el detalle está Phil Spencer o Major Nelson",esto parece el tongo que hubo con el concurso de nintendo switch.[emoji23][emoji23]

    Totalmente, personalmente pienso que deberían de haber dejado de lado a esos ya que pasta para comprar los discos que quieran les sobra y aparte deben tener una One de 8Tb mínimo

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

  3. Tela entonces ya se han ternimado las existencias y no llegara ninguna al usuario de "a pie" ya que esos estan en la cima. Yo creo que esas acciones en vez de favorecer a la compañia que los "regala" les desprestigia ya que darselo a los que ya estaran jugando a la scorpio y tienen mas dinero del que gastaran en 10 vidas no se yo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here