La opción de regalar y donar juegos digitales en Xbox One está muy próximo

La opción de regalar o donar juegos digitales es una utilidad con gran aceptación en Amazon o en Steam, pero que en plataformas como Xbox o PS es algo que no está disponible.

Sin embargo, al menos en la parte que corresponde a Microsoft y Xbox parece que está mucho más próximo que la competencia ya que en el pasado PAX West salió este tema, donde los diferentes responsables de la división de Xbox hablaron sobre el tema.

Major Nelson, fue el encargado de lanzar la pregunta a Mike Ybarra, donde dijo que una de estas opciones están muy próximas a llegar, mientras que otra está en la lista de cosas por realizar. 

Sin duda y bajo nuestro punto de vista, creemos que es un paso mas para que el formato digital gane terreno al físico ya que ahora podrás donar o regalar juegos digitales directamente desde tu plataforma.

Recuerda que uno de los principales inconvenientes de la compra de juegos digitales frente a los físicos es que estos primeros no puedes luego venderlos o darlos a alguien, queda para siempre en tu cuenta, factor que por lo visto pronto cambiará por completo.

¿Y tú de que eres? ¿De juegos físicos o  juegos digitales?

Por cierto, aprovechamos para facilitarte una lista de las mejores tiendas donde comprar juegos digitales para tu Xbox One, por si te puede ser de interés.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here