Arc System Works esta recreando hasta el más mínimo detalle del anime y manga en Dragon Ball FighterZ.

Gracias al increíble trabajo del usuario de YouTube IKevinX, hemos podido conocer que el trabajo que Arc System Works esta realizando con Dragon Ball FighterZ ha llegado a un nivel detalle sorprendente, el cual si eres fan ya sea del anime o del manga de seguro agradecerás.

Arc System Works no se ha limitado a simplemente recrear algunas técnicas icónicas como el Kamehameha padre-hijo de Gohan, sino que por el contrario y como podrás observar en los vídeos a continuación, algunas técnicas que solo aparecieron por unos segundos en el anime o en un página del manga también harán acto de presencia en Dragon Ball FighterZ:

Como fan de la franquicia Dragon Ball me alegra mucho que Bandai Namco haya elegido a Arc System Works para el desarrollo de este nuevo videojuego de la franquicia y si este es el nivel con el que han tratado a estos 4 personajes, estoy expectante por lo que puedan hacer con los demás.

Dragon Ball FighterZ se lanzará a principios de 2018 en Xbox One, PlayStation 4 y PC. El videojuego contará con mejoras en Xbox One X. Para estar informado sobre todo lo relacionado con el título te invitamos a no despegarte de nuestra página web y redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here