El videojuego de carreras  Redout: Lightspeed Edition irá a 4K nativo en Xbox One X.

Redout: Lightspeed Edition ya se encuentra disponible para Xbox One. Este título desarrollado por el estudio italiano 34BigThings, se inspira en los clásicos juegos de carreras arcade, permitiendo a los jugadores competir en veloces naves antigravedad.

Su modo campaña para un jugador cuenta con más de 100 eventos, 11 modos de juego y 35 circuitos. Los jugadore podrán desbloquear 7 equipos, 4 clases de carreras, mejoras de naves y 12 potenciadores. También podrás disfrutar de trepidantes partidas de Redout: Lightspeed Edition gracias a su modo multijugador en línea, o junto a un amigo gracias a su modo multijugador local a pantalla dividida.

En una charla con Wccftech, el CEO  de 34BigThings, Valerio Di Donato, confirmó la resolución y frame-rate a la que este frenético título de carreras irá en la consola que Microsoft lanzará al mercado el próximo 7 de noviembre de 2017, la Xbox One X.

Todas las configuraciones gráficas en “Épico”4K nativo y 60fps es lo que desde 34BigThings han prometido acerca del rendimiento de Redout: Lightspeed Edition en Xbox One X.

Y tú, ¿ya adquiriste Redout: Lightspeed Edition o te esperarás para poder disfrutarlo a 4K nativo en Xbox One X?

Fuente: Wccftech

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here