Si siempre has querido ir más rápido que la luz, dentro de poco podrás experimentarlo gracias a Redout, la última apuesta de conducción de 505 Games.

Si bien parece que muchos títulos independientes no llegan en formato físico, hoy tenemos que estar de enhorabuena, ya que la compañía 505 Games ha anunciado que su último juego, Redout, contará con este formato tanto en Xbox One como en PS4.

Partiendo de una base jugable que bebe de clásicos del género como Wipeout, F-Zero o POD, la velocidad, frenetismo y reflejos estarán a la orden del día en este juego de conducción tan particular. Además, el estudio comenta que las físicas estarán muy cuidadas, y la levitación que tiene nuestra nave cambiará dependiendo de si tomamos una curva, una rampa, o usamos el freno de mano, con efectos significativos en el manejo de nuestra nave.

Redout cuenta con el motor gráfico Unreal 4, con unos escenarios muy bellos, trazados coloridos, y todo ello con una fluidez que es necesaria en este tipo de juegos. Aunque, si no nos creéis, lo mejor es que echéis un vistazo al tráiler de lanzamiento que la compañía ha vertido en su canal:

Desconocemos la fecha oficial de lanzamiento, pero por lo visto en el vídeo, Redout estará disponible próximamente en Xbox One y PS4, sin descartar una posible salida en otras consolas como Switch como se viene rumoreando por diversas webs.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here