Capucha Roja será el primer personaje en llegar vía DLC al juego de NetherRealm Studios

Ha principio del mes pasado NetherRealm dio a conocer los tres  primeros personajes que llegarían vía DLC a Injustice 2, entre los que también podríamos encontrar personajes de Mortal Kombat, como Sub Zero. Pues bien, tan solo hace dos semanas se anunció vía twitter que el primero que nos llegará será Red Hood (Capucha Roja), uno de los personajes más solicitado en Injustice: Gods Among Us, y que nunca llegó a ver ahí la luz.

El Robin revivido en las fosas de Lázaro tras ser asesinado brutalmente a manos del Joker, hará, como no podía ser de otra manera, principalmente uso de sus dos pistolas. Por supuesto, también será añadido decenas de complementos de personalización, al igual que para el resto de personajes.

El primer pack de personajes anunciado, incluirá Red Hood, Starfire y Sub Zero, el Criomante de Mortal Kombat. El pack de estos 3 personajes se puede adquirir por 19.99€, aunque también podéis compra los personajes que solo os interesen a un precio de 5.99€.

Desconociendo la fecha de salida del resto de personajes, Red Hood, el primero de ellos, verá la luz el dia 13 de junio en Injustice 2.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here