Aunque el juego se ha vuelto a bloquear para los usuarios, ya hemos podido ver Red Dead Redemption funcionando en Xbox One gracias a la retrocompatibilidad que posee la consola.

Noticia con altibajos es la que presentamos a continuación. Los rumores se hicieron muy fuertes estos días, hasta que al final saltó la liebre. Red Dead Redemption, la magnífica joya hecha videojuego que la compañía Rockstar gestó como nadie más puede hacer, se ha podido ver emulada en una Xbox One gracias al sistema de retrocompatibilidad.

red dead redemption img1Durante unas horas, y únicamente a través de formato digital, muchos jugadores han podido saborear la aventura de John Marston en el salvaje Oeste, pero debido a un mal rendimiento del título (aun no sabemos si es que no han terminado de optimizarlo), o posiblemente a una filtración del juego antes del lanzamiento oficial, Red Dead Redemption ya no se encuentra disponible para su descarga en el bazar.

No han sido pocos los rumores que se han filtrado estos días sobre la nueva hornada de juegos retrocompatibles, ya que, os recordamos que también se han incluido en esta lista títulos como Left for Dead o el clásico Castlevania: Symphony of the Night. Veremos si Rockstar da su brazo a torcer para permitir la opción de retrocompatibilidad en Red Dead Redemption.

¿Te gustaría poder jugar a Red Dead Redemption en Xbox One?

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here