Red Dead Redepmtion 2, el título de forajidos más esperado del año, se retrasa.

Rockstar Games ha anunciado que Red Dead Redepmtion 2 no saldrá durante este mismo año 2017 como estaba previsto, sino que se va al próximo año 2018, y más concretamente a primavera de dicho año.

Aún a sabiendas de que esta decisión pueda acarrear confusión, decepción y malestar entre la comunidad de jugadores, la compañía ha decidido tomar esta acción en pos de obtener una mayor calidad de acabado en su producto. Por ello, Rockstar Games ha retrasado su lanzamiento más esperado para contar con más tiempo de desarrollo.

Red Dead Redemption 2 es una aventura ambientada en el corazón de la América profunda con un mundo de dimensiones considerables repleto de actividades y rincones para explorar. De esta forma, y debido a que es el primer juego creado por la compañía desde cero para la nueva generación, se requiere de tiempo extra para asegurar la mejor experiencia posible.

El estudio es consciente de que la decisión no se va a encajar bien, y es que perder el título más esperado del año para muchos acarreará un séquito de descontentos considerable. No obstante, desde Rockstar Games están totalmente seguros de esta decisión y aclaran que el juego se lanzará cuando esté listo.

Por último, sabemos que todos los integrantes  de la compañía, que se encuentran trabajando en el proyecto, están entusiasmados con este y nos comunican que en verano tendremos nueva información del juego. Aunque por ahora nos podemos contentar con algunas ilustraciones del título mostradas a modo de compensación por el retraso.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here