La tienda británica online base.com pone la fecha de lanzamiento para Red Dead Redemption 2

Después de verlo en el E3, casi todos estábamos esperando con muchísimas ganas este juego de Rockstar, nuestro compañero Alberto Arregui ya anunció en su momento que la fecha de este juego sería el 20 de Octubre de este mismo año puesta por la cadena británica GameSeek, pues vuelve otra vez Inglaterra a mandarnos una nueva fecha para Red Dead Redemption 2, esta vez más temprana que la anterior porque según la tienda británica online base.com estaría para el 26 de Septiembre. Si vas a reservar el juego en esta tienda te dará esa fecha de entrega.

Rockstar no se ha pronunciado todavía por lo tanto esta fecha sigue estando el aire, solo el tiempo nos lo acabará confirmando o no, pero de ser cierta nos podemos ir preparando para disfrutar de esta gran segunda entrega de Red Dead Redemption, ya que la primera cumplió con lo que venía ofreciendo Rockstar y enamoró a muchísima gente esta será recibida con los brazos abiertos.

Y por si todavía no has visto el tráiler, o simplemente te gustaría volver a disfrutarlo como aperitivo hasta su llegada, aquí te lo dejamos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here